viernes, 6 de julio de 2012

Vamos a por ti


Hoodframes diaries #2 - Valencia estancia


Por los amigos con quien lo pasaste tan bien,
que ahora se cruzan contigo, y hacen como que no te ven,
por la familia, a la que sólo ves en ocasiones,
con ocasión de bodas, bautizos y comuniones.
Por el amor, por lo que pudo ser y no fue, 
por aquel momento exacto en el que perdí la fe.
Por todo eso y más, por un día triste,
aquellas cosas que sentí y que tú también sentiste.

Juaninacka - Brindemos


Me acaban de pegar otro bofetón en la cara. Este no era necesario, ha sido con sorna, como el típico chascarrillo que usan tus colegas en una discusión para desacreditarte recordándote lo que hiciste con aquella moza de no muy buen ver la noche en la que la borrachera que llevabas encima consiguió que ni lograses pronunciar bien tu nombre de pila. La verdad es que fue muy gracioso.

No tenía hoja de ruta, pero sin duda a los pocos planes de futuro que tenía acabo de hacerles el hara kiri. Se que me lo merezco, pero por un momento me permito el inciso de decirme a mi mismo que tengo derecho a que me duela. No soy ningún mediocre, simplemente los días de colegio en los que venía a visitarnos el orientador yo estaba jugando con una goma elástica, usándola como un certero tirachinas, a atinar en el culo del típico imbécil al que nadie traga, que yo sabía que era un gilipollas, que todos sabíamos que era un gilipollas, él mismo sabía que era un gilipollas, todos lo sabíamos menos las mujeres. Pero de mi aburrimiento no se iba a librar. Era mi manera de decirle al mundo: 'aquí estoy yo'.

Y ahora es el mundo el que me dice: 'ahí estás tú y mira como me toco los huevos delante tuya'. Es pedante y grosero, pero yo en su lugar haría lo mismo.

¿Como coño ha llegado esto a estar tan hecho mierda? ¿En que momento se me fue de las manos? A mi me dijeron que si la cagabas tenías un bonus, y veo que ya he acumulado mi tope, llegando peligrosamente a la frontera en la que sabes que puedes ser "aquel chaval que apuntaba maneras y se torció". 

Y que yo haya influído de manera tan directa en la vida de algunos... Podéis seguir hablando mierda siempre y cuando os sigáis engañando a vosotros mismos, en el caso contrario requiero un solemne respeto, no por mi, que ya ves tú... si no por ese chaval que apuntaba maneras y se torció. La culpa no fue suya, o al menos no toda.

Devolvedme lo que es mio, ya no quiero que lo tengáis.

PD: Estoy escribiendo en verso, por eso la prosa es sólo como punto de fuga.


Erik Urano - Basement series bonus track




JimmyAttitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario