jueves, 12 de julio de 2012

A mi me han pinchao' en el pecho

"También conocidos como trigger points, se trata de una zona hipersensible que se localiza en una banda tensa de microfibrillas, sobre el músculo, y que al presionarlo provoca un dolor intenso en una zona refleja determinada, específica y diferente para cada músculo".


Jimmy Joe - Punto gatillo (over feeling, DeJota Sre)




Mis caminos llevan a Roma, no es tierra prometida,
estoy nadando a contracorriente pa' morir en la orilla,
con mi típica apatía, sin alcohol pa' las heridas,
con amor de mi familia y el soporte de mi clicka.
Una memoria que es suicida y un "amor me moriría"
han sembrado la discordia y olvidado la semilla, y así no, a mi no, 
no me acostumbro a esta velocidad de locos en la que vivimos,
tan orgullosos de que somos que olvidamos lo que fuimos...
Si la ves sílbale, si lavas almas o alabas a damas con sílabas, o tienes una cuenta pendiente,
anda ve y sáldala, y deja de hacer cábalas para saber si volverá o no volverá.
A fin de cuentas las manijas del reloj lo ponen todo en su lugar,
O eso dicen, a veces el amor que no se finge, lo muestran meretrices,
aunque suene bien ni tú te crees lo que tu chica dice, a mi no me convences...
He aprendido a rapear rapeando, a follar follando, a decir la verdad mintiendo.
Muestro la chulería de Stoichkov, 
agarro el micro como un cóctel molotov, supe decir "adiós amor"...
y hasta muy pronto, que el tiempo pase lento, o que no pase,
si vas a entrar cierra la puerta cuando gires,
que hoy no quiero levantarme, dicen que el rap es calle, 
mis poemas oxidados no los ha entendido nadie, me da igual. 
No es esa su finalidad, mamá, cuatro barras más y juro que lo dejo,
que hoy siento, que muero, si no suelto lo que llevo dentro,  mis frases no son oraciones, 
tenemos tres excusas, dos razones y un motivo para hacer canciones.
Y un motivo para hacer canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario