miércoles, 4 de julio de 2012

¡A la mierda la magia!


- ¿Y tú que harías en mi lugar, Hermann Hesse?
- A mi no me mires, pregúntale a Salvador Raya.



El caso es que últimamente ando algo perdido... La única diversión de los que me rodean es intentar recordarme el mayor número de veces posible que no estudio ni trabajo y que mientras tanto la mayoría de sus proyectos siguen adelante viento en popa. Alzan sus copas en su periodo vacacional, celebran porque tienen motivos para ello; hasta parece que son realmente felices con lo que hacen. Y yo que creía que estaban fingiendo... Ay, necio de mi.

Verano, a pesar de ser la estación del año en la que se supone que dispongo de más tiempo libre, es sin duda una daga en el abdomen de la inspiración. Tengo náuseas, y es noticia porque no hay ninguna mujer de por medio.

Aquí sigo haciendo el gilipollas. A unas horas de que mi vida cambie radicalmente o no, de saber si sigo por Anaya o me vuelvo a el Salvador... a mi lo único que me importa es que no se me cambie el acento cuando voy borracho, no quiero volver al illo cabesa ni a pronunciar todas las eses... 

Yo sólo quiero que me quieran por mi acho.

Tengo que dejar esta mierda.


Charly Efe - Mi vida sin mi




JimmyAttitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario