lunes, 6 de febrero de 2012

Un perfecto hijo de puta

Hubieran disfrutado de la noche paseando, con sus manos apretadas, por las mojadas aceras de la ciudad que ella tanto ama. La pasión les hubiera bastado para olvidarse de este frío invierno.

Casi al amanecer, hubieran viajado en metro rumbo al cielo de la ciudad. Durante el trayecto, a través de pasillos y escaleras interminables, ella le hubiera atrapado en su cuerpo, y él hubiera señalado como únicos, aquellos besos en sus labios, en su cuello, en sus blancas manos, en sus pequeños dedos, y en la puntita de su nariz de hada. Hubieran llegado a tiempo de encontrarse con el sol, y allí, junto a él, con el cielo y su querida ciudad como testigos, se hubieran prometido amor eterno, sin más promesa que la promesa de darle cumplimiento.

Pero nunca hubo ni habrá "hubieras", ni aceras, ni atardeceres, ni amaneceres, ni viajes en metro, ni dulces encuentros con el cielo de esa ciudad. Perdieron su momento, sus horas se convirtieron en minutos. Su tiempo se esfumó junto con la posibilidad de un futuro entre ella y él. Junto con la posibilidad de volver a verse de nuevo.

Anónimo


Esto ya estaba roto cuando llegué, a mi que me registren.



Mi padre siempre me dijo que a los hombres hay que juzgarles en su entorno, medio y circunstancias. Los éxitos nunca carecen de valor, pues en la misma intríngulis de la palabra reside su significado. Ahora, bien es cierto, que no tiene el mismo valor el que alcanza la gloria partiendo con un presupuesto de diez monedas, como el que parte con uno de mil.

La vida se encuadra en unos paisajes sociales y temporales, que vienen definidos por la historia y que hasta cierta edad uno no puede cambiar. Por eso no creo que la gente que se auto proclama libre realmente lo sea, o al menos, en menor cantidad de lo que reflejan las encuestas revolucionarias.

Pues bien, dentro de estos parámetros que me han sido otorgados, uno siempre intenta estar agusto consigo mismo. En mi caso esto es tarea ardua complicada. La gente me suele caer mal por decreto, no encajo en estructuras sociales básicas para el desarrollo como son según que ciudades o modelos estudiantiles (cónfer universidad), ni me adapto adecuadamente a la necesidad de entablar trato con gente de la que necesito contra mi voluntad pero que no aporta para mi vida diaria (confer amigos de amigos, compañeros de clase, jefes, etc).

En mi madeja de recursos, siempre he sabido tejer según que atracción hacia mi persona o personalidad distando levemente de los patrones por los que debería regirme. Eso provoca en algunas que personas una atracción por lo inusual y diferente.

Os voy a contar un secreto, no os engañéis. Soy la misma mierda que todos esos qe pululan ahí fuera, con otras inquietudes, pero la misma mierda. Quizás incluso más, ya que en la balanza de virtudes (escasas y desproporcionadas) debe de haber una de gran peso que desequilibre mi pereza, mi apatía y el tan malentendido perfeccionismo.

Dicho todo esto, quiero aclarar, que a pesar de ser un payaso igual de grande o más que todos los que rondan ahí fuera, siempre he sabido jugar mi baza de la diferencia para engañaros. Y me he aprovechado de su defecto, porque ellos no saben separarse de lo convencional. Es normal que tras una serie de relaciones fracasadas (no tienen porqué ser sentimentales, con conocer a una persona en el terreno de la amistad sirve) caigas en el vacío existencial de ver lo vanal y superfluo de una serie de necesidades con las cuales esperáis alimentar la felicidad en vuestra vida.

Lo siento por todas las chicas que han tenido algo conmigo y por las que lo tendrán, porque después de haber estado con este perfecto gilipollas, caeréis en la cuenta de que no hay otro tan necio, y a vosotras esa mierda os gusta.

Estáis resignadas a buscar lo que no existe.

Me duele mínimamente por las que fueron inocentes viviendo en mi mentira, las que quisieron joderme y se arrepintieron, ya llorarán (o lloran).

Postdata: Por cierto, no escribo para gustarle a nadie. Escribo por mi. Entérense.



Mulero - Heridas en rodillas (con Jimmy Joe)




JimmyAttitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario