domingo, 12 de febrero de 2012

Raves


Cantando himnos a capela como un párroco,
bautizo mis labios, mantengo el beat con los ojos cerrados,
las horas pasan rápido como volar a Nueva York en un concorde...
¿Dónde quedó la revolución?
Unos saben lo que quieren, y a muerte,
unos viven de las rentas y las juegan a suertes,
yo tiro con mis tres y fuerte,
si me miras a los ojos sabrás decir quien tienes enfrente,
porque no te toma en serio, nada es suficiente,
hiphop, al margen de toda corriente...
(...)
Mi puntuación no se explica,
como la primera vez que se lo hiciste a una... chica.
Vera - De donde vengo


Me despierto y tengo la boca seca. Es otro domingo. Bullshit. Tengo un corte en la lengua y treinta comprimidos de clorato potásico. La voz cascada y la inspiración obsoleta. Hace tiempo amaron mis palabras y mis dedos en sus vaginas, y ahora quieren entenderme o censurarme. Yo solía ser hardcore. Porque me habré echado tanto de menos si...

... mi vida es la mejor de todas.

Nirban - After hours


JimmyAttitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario