jueves, 23 de agosto de 2012

Tus nubes pa' ti


"No existe un puente para cruzar el cielo,
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla,
a fuerza de memoria y pronósticos,
y comprobaras que no es tan difícil,
siempre te faltaría el pino del crepúsculo".

Mario Benedetti, Otro cielo


Mulero y Jimmy Joe - Tus nubes pa' ti (prod Der B)



Dices, que huyo, para no preguntar,
¿pero pa' que preguntar si va a hacer daño la respuesta?
No pienso abrir la boca si se que no voy a molestar,
no sabes del dolor de llevar esta musa a cuestas.
Descubrir no es buscar nuevos tonos de rojo,
es mirar este tono de rojo, con otros ojos, el matiz....
Mártir de la mina de mi lápiz, si,
que sin ti en mi vida es como ver el rap sin Rakim,
pobre de mi que busco flores sin espinas,
cuando el corazón aprieta al Guadiana pinto marismas,
misma raíz, distinto prisma,
como el saber diferenciar tener talento de tener carisma,
cantan a mi lado, cantan...
canciones equivocadas pero son muchas voces al fin y al cabo,
arriba mejor que abajo, sin pagar peaje,
sabiendo que lo importante no es caer si no el aterrizaje,
miro las rodillas por eso de las heridas,
entendiendo que lo que no entiendo le da sentido a la vida, 
pero con esta cara de llevar tiempo sin ver la playa,
eso si es un lastre pa' el alma,
así ando por mis nubes cuando te pierde el despecho,
mirando al mundo y comiendo techo...

Te comes to'l techo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario