jueves, 4 de agosto de 2011

EarthQuake

Hay gente que vive conectada a un cable,
los chavales nacen rabiosos, ya no son amables,
ten cuidao' que los perros muerden aunque ladren,
que el orgullo no es lavable,
que los reyes son los padres.
Que hemos echao' los dientes haciendo puentes entre versos,
que tenemos la suerte de tener en la mente el primer beso,
eso que te sobrevuela, ¿es un buitre o una alondra?
Eso que montas con espuelas, te va a llevar a la sombra.
Están petaos' los bares de fantasmas y de pasma,
que te dicen "echa un poco más" y no es que quieran más fanta.

Sólo piensa que ellos piensen de ti lo que les de la gana,
que si  tu estás bien, como si llueven ranas.

Vik



Estoy cansado del ritmo que nos están imponiendo, de la forma, los métodos, de la conciencia de clases, de ser maleables, de los rebaños de súcubos, de la inercia, de oriente y occidente, de las tradiciones, las leyes y las costumbres.

Mi carácter no me permite forzar una sonrisa, si es lenguaje o es mi forma de pensar... Cuando cursaba la educación, a la qe ellos atribuían las características secundaria y obligatoria jactándose de ello, aprendí que la disciplina de la política era una materia para la cual el ser humano, político o no, estaba destinado a aprender pero jamás a entender. Yo nunca opiné de lo que no entendí, siempre fui como una esponja, callar y absorber. La sociedad es todo lo contrario, comparte conmigo el desconocimiento, pero fundan opiniones al son de unas campanas que todos oímos pero que muy pocos saben realmente donde suenan. Os hablo de todo esto llanamente para manifestar mi total desacuerdo y mi profundo malestar con el "lenguaje políticamente correcto".

Llamemos a las cosas por su nombre. No es lo mismo follar, que joder, pisar, fornicar, echar un polvo, echar un kiki, copular, practicar sexo y por supuesto ninguna de estas artes tiene nada que ver con hacer el amor. Si no son lo mismo, ¿por que nos empeñamos en utilizarlos indiferentemente?.

Porque nos dan prefabricada la idea de que da igual ocho que ochenta, pares que nones, héroes, decepciones. Mientras haya pan (curioso y gracioso, ya no hay ni para esto), circo, fútbol y botellones, podemos doblar la oreja sin preocupaciones.

No os voy a dar lecciones de moralidad, si queréis que os eduquen id a una sinagoga, a una iglesia, a un instituto, a clases particulares o a un mitin (no vayáis a la universidad), pero si os habéis parado a leer estas barras y compartís puntos de vista con este Quijote, parémonos y analicemos; lo importante no es meterla con o sin condón, lo importante es a quien se la metes, como se la metes, lo que te llena meterla y ante todo, lo que importa es meterla.



Charly Efe - A capella (inédita)




JimmyAttitude

2 comentarios: