martes, 31 de enero de 2012

Con la cabeza alta


Soy un afortunado si tengo cobijo en un abrazo no convenenciero,
ser un buen hijo no está exento de tropiezos,
quiero que mi familia sepa que el amor a esto es mi felicidad,
y que es un trabajo como otro, con rachas y épocas,
con ilusión, a veces en las nubes otras con el agua al cuello,
una victoria a cualquier precio es una estupidez,
os doy las gracias por que estaréis conmigo en la vejez,
pa' celebrarlo.

Víctor, DeBuenosTontos



Hoy brindo por mi, por la ilusión que deposité en cada gesto y que me fue devuelta. Por la fe, la lucha, la entrega incondicional más allá de los parámetros, de baremos, de bien y de mal. Por el amor y el cariño, las madrugadas, los olores, la complicidad. Por la felicidad, por mi y por ella. Se feliz.

Hoy es uno de esos días en qe no me sirve ser buena persona.

Kael Toffana - Deseo a la deriva 



Jimmy Attitude

1 comentario: