jueves, 8 de diciembre de 2011

Un año de imágenes

A continuación os dejo con algunas capturas de mayor o menor trascendencia, de mayor o menor belleza, pero que por uno u otros motivos están recogidas entre la selección de mejores fotografías del año que pronto tocará a su fin.


Robert Peraza, zona 0. Perdió a su hijo Robert David Peraza en los atentados islamistas contra las torres gemelas el 11 de Septiembre, hace diez años. En la instantánea aparece arrodillado ante la piscina norte donde aparece el nombre de su hijo.


Equipo de seguridad nacional americano durante la ofensiva en Mayo, en el ataque que realizaron tras conocer la ubicación real de Osama Bin Laden, líder musulmán de los ataques terroristas el 11 de Septiembre.


Durante las revueltas de El Cairo, cristianos protegen a los musulmanes de la polícia durante la hora de la oración rutinaria.


Un pibe observa una de las figuras depositada en la tienda apple de Shangai, después del fallecimiento de Steve Jobs, dueño de la marca de la manzana y el mordisco. RIP.


El australiano Scott Johnes besa a su novia, la canadiense Alex Thomas depués de haber sido derribados por el escudo policial. Vancouver. 


Mihag Ghedi, siete meses de edad, es sostenido por su madre en el hospital de campaña de rescate de Dadaab, en Kenia. El bebé, después de esta foto, ha experimentado una recuperación completa.


Un teléfono cuelga de un gancho en Wall Street, bolsa americana. 


Un soldado del ejército americano, saluda a este chaval afgano a diario desde hace cosa de cinco años en Pul-e Alam, pueblo al este de Afganistán.

JimmyAttitude




1 comentario: