lunes, 25 de julio de 2011

Flamenco y bullshit

El otro día compré tres cervezas Lager, típicas del día, baratas, y las deje enfriar toda la tarde en el frigorífico. La última media hora antes de ingerir cada una la pasaron en el congelador. Progresivamente fui intercambiando una por otra. Cada vez que abría una, los tres primeros sorbos eran escarchados. Me quite las chanclas, me puse los cascos y miré por la terraza del octavo. Madrid ofrece posibilidades y cercena mi tranquilidad.

Y empecé a divagar.

Hemos convertido todo en estética. Tendemos a que de un sólo vistazo, se pueda conocer todo de golpe, que no sea necesario indagar y dedicar tiempo a desmembrar el mecanismo del porque de las cosas para conocerlo. Redes sociales, moda y complementos, tendencias y cánoners.

¡Con la cantidad de gente volátil que existe!

Pero recuerda, cúrtete. Puedes tener una conversación detrás de la pantalla con alguien, y cuando te hablen de ODB, TCQ, o la oldSchool' introducir parámetros en google y saber más que cualquiera de sus miembros. Pero en un café, en un parque o en un corro, es cuando menos parece, pero dónde realmente más cuenta lo que hay en el interior.

Esto no se conoce, esto se siente.



"Otro gorra plana divisando la explanada de la fama, vaya guarra música".

Surko - 1991 (produce Isayah Thomas)



JimmyAttitude

1 comentario: